cabecera

Hoteles

Grupo Pacífico ha reservado un número limitado de habitaciones por lo que se confirmarán por estricto orden de llegada.
Los precios ofertados son por noche, incluyen IVA (sujeto a modificaciones según disposición oficial) y desayuno. Además si hace la reserva  través de este link, incluye el traslado al Palacio de congresos ( ida y vuelta diaria )
Se recomienda a todos los asistentes que reserven sus habitaciones antes del 2 de febrero de 2018.  
A partir del 2 de Febrero, la organización no puede garantizar disponibilidad.




AC Málaga Palacio -COMPLETO-
Su inmejorable ubicación entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque, así como su espectacular vista al puerto, convierten a este hotel en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra cerca del Museo Picasso, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y la playa de La Malagueta.

AC Málaga Palacio -COMPLETO-

Barceló Málaga  -COMPLETO-
El Barceló Málaga**** se ha posicionado como uno de los mejores y más modernos hoteles de negocios de España, gracias a su diseño vanguardista, sus altas prestaciones y su excelente ubicación en la ciudad de Málaga. Cuenta con acceso directo a la estación de AVE, buena conexión con el aeropuerto y a un corto paseo a los sitios de interés de la ciudad.

Barceló Málaga -COMPLETO-

Ilunion Málaga -COMPLETO-
El hotel ILUNION Málaga centro, de 4 estrellas de categoría superior, ideado para descansar después de una larga jornada laboral en Málaga centro o en tus escapadas de fin de semana a la Costa del Sol. Un hotel localizado en el centro de Málaga a escasos metros de la playa y junto a la estación del AVE.

Ilunion Málaga -COMPLETO-

Molina Lario  -COMPLETO-
El Hotel Molina Lario es un hotel de 4 estrellas que cuenta con una situación privilegiada en el corazón de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, del Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad. Es un hotel con encanto en el centro de la ciudad, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s.XIX y un tercero completamente nuevo.

Molina Lario -COMPLETO-

NH Málaga  -COMPLETO-
El hotel NH Málaga se encuentra en pleno centro de Málaga, a pocos pasos de las tiendas, restaurantes y zonas turísticas de la ciudad. El edificio del hotel, moderno y elegante, se halla ubicado junto a un río y goza de vistas a la iglesia de la Esperanza. Además, la playa y el famoso centro comercial Muelle 1 se encuentran a apenas 15 minutos a pie.

NH Málaga -COMPLETO-

Novotel Suites Malaga Centro -COMPLETO-
Junto al Centro histórico de la ciudad, Novotel Suites Málaga le ofrece el espacio idóneo para vacaciones en familia o viajes de negocios. Dispone de parking publico y servicio de snacks 24 hrs con coste adicional.

Novotel Suites Malaga Centro -COMPLETO-

Petit Palace Plaza Málaga -COMPLETO-
El Hotel Petit Palace Plaza Málaga es un hotel en el centro de Málaga. Su magnífica ubicación, junto a la calle Larios y la Catedral de Málaga, lo convierten en un hotel único para descubrir la ciudad de Málaga.

Petit Palace Plaza Málaga -COMPLETO-

Sercotel Málaga -COMPLETO-
La hospitalidad mediterránea y el diseño más vanguardista se mezclan en Sercotel Málaga. Cubierto por una espectacular fachada de Mariscal, este complejo es sinónimo de confort y arquitectura moderna y se encuentra a muy pocos pasos del centro de la ciudad. Accede a un mundo de descanso y diversión en este hotel de cuatro estrellas.

Sercotel Málaga -COMPLETO-

Tryp Alameda -COMPLETO-
En pleno centro de Málaga y muy cerca del Puerto, el centro histórico, el Museo Picasso, así como la zona comercial y de negocios, TRYP Málaga Alameda Hotel es la mejor opción para tu viaje a Málaga gracias a su estratégica localización en el corazón de la ciudad. Con acceso directo al Centro Comercial Larios y muy próximo a la Estación de Autobuses y de Ave.

Tryp Alameda -COMPLETO-

Vincci Málaga  -COMPLETO-
El Hotel Vincci Málaga es un hotel moderno de nueva construcción. Está situado en paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles de Málaga.

Vincci Málaga -COMPLETO-

Hilton Garden Inn Málaga -COMPLETO -
Este hotel moderno se encuentra a 5 km del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y ofrece piscina al aire libre, solárium y tumbonas. Se proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hilton Garden Inn Málaga -COMPLETO -


CONDICIONES GENERALES


Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online. Un formulario por persona. Se enviara un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.).
Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.

Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:
  • Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
  • Pago por autorización de tarjeta: una vez elija esta forma de pago recibirá por email el formulario de pago por tarjeta de crédito.  Se debe cumplimentar y enviar por email o por fax.
  • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente.

CANCELACIONES O CAMBIOS


Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 19 de diciembre de 2017, tendrán derecho al reembolso del 100% de la reserva de hotel excepto 50€ por gastos de gestión.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 15 de enero de 2018, tendrán penalización del 60% del total de la reserva.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 16 de enero de 2018, no tendrán reembolso.
  • En caso de “no presentación” el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 08:00 hrs. del día siguiente y no procederá ningún reembolso.

Secretaría Técnica

 

logoGPBlanco  Marià Cubí, 4 | 08006 | Barcelona
  +34 932.388.777
  +34 932.387.488
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.